Vía Coaching - Coaching personal y de negocios (833) 215-2625 / 044 (833) 175-7371

contacto@viacoaching.com.mx


¿Eres un profesionista independiente? ¿Un emprendedor? ¿Te dedicas a las ventas? ¿O eres un ejecutivo con la constante presión de lograr metas y resultados? La productividad se define como la relación existente entre los resultados obtenidos y los recursos utilizados para generarlos.  En nuestro caso nos enfocaremos a tus propios recursos personales: tu energía, tu tiempo y tu capacidad física y mental. ¿Realmente eres productivo? ¿Realmente liberas todo el potencial que hay en ti? Tus hábitos y tus rutinas te definen. Existe una amplia investigación científica que estudia como es que se construyen los hábitos en nuestra mente. Más del 40% de nuestras actividades diarias son hábitos. ¿Has dado alguna vez esa vuelta equivocada en tu coche para tomar la misma ruta al trabajo a pesar de ser domingo? Esos son los hábitos trabajando. ¿Pero cuantos hábitos negativos existen en tu vida diaria y que no te has dado cuenta? Habremos de identificar el bucle del hábito: las señales que los disparan, la rutina que se sigue y la recompensa que busca tu cerebro constantemente para reprogramarlo e incrementar tu productividad.

¿Sientes que el tiempo no te alcanza? Necesitamos mejorar nuestro sistema de administración del tiempo. Tener claro los objetivos, las tareas y  aprender a distinguir entre actividades urgentes e importantes.

¿Tus necesidad está en incrementar las ventas? De igual manera podemos revisar el ciclo de las ventas y la psicología que hay detrás de hacer llegar un producto o servicio a nuevos clientes. Somos seres emocionales y no racionales. Y es a través del cerebro emocional como podemos construir más y mejores ventas.

¿Te interesa que tus clientes actuales regresen y nos recomienden con otros clientes? Tal vez sea hora de analizar la psicología detrás de la calidad en el servicio, entender las distintas dimensiones tales como la empatía, el tiempo de respuesta, la confiabilidad o los tangibles que generan un impacto en la percepción y en la expectativa de nuestros clientes más allá de lo que muchas veces creemos.

GeneraMÁS son una serie de programas y talleres que se mantienen entre los favoritos de las empresas y que se enfocan al desarrollo de habilidades muy específicas con un alto impacto en los resultados. Están dirigidos principalmente (más no exclusivamente) al área comercial y de ventas.

Con gusto te orientaremos

¡Escríbenos!