Vía Coaching - Coaching personal y de negocios (833) 215-2625 / 044 (833) 175-7371

contacto@viacoaching.com.mx


La felicidad esta más cerca de lo que pensaste jamás. Y no, no se trata de andar riendo y cantando todo el día, la felicidad, cómo es vista por la CIENCIA, es mucho más compleja que eso. En la última década (tal vez un poco más) los psicólogos han estado enfocándose cada vez menos a la enfermedad y más a descubrir el verdadero potencial del ser humano. Temas como el optimismo, la determinación, las relaciones, las emociones positivas y el sentido de la vida no son más un tema de libros de filosofía o de autoayuda. Científicos serios, de universidades prestigiadas en el mundo, mediente el método científico, ponen a prueba hipótesis obteniendo importante información acerca de como es que el ser humano construye y desarrolla lo mejor de él.

La felicidad es como el clima. Sabemos que está ahí, sentimos sus efectos, pero no se le puede medir. El clima es el resultado de la interacción de múltiples variables: temperatura, presión barométrica, humedad, velocidad del viento, y juntos forman el clima. Cada una de estas variables puede ser identificada y medida. Con la felicidad ocurre lo mismo, no puede ser medida y es difícil de definírsele, sin embargo hemos empezado a entender e identificar las variables psicológicas que la forman. Aspectos como las emociones positivas (la inspiración, la alegría, la gratitud, el amor, entre otras), las relaciones positivas, el uso de tus fortalezas en tus actividades, los logros, pueden medirse y construir felicidad.

El ejercicio, la alimentación, y otros hábitos como la manera que reaccionas ante los eventos externos determinan tu nivel de satisfacción e influyen en tu motivación para hacer las cosas. Tu felicidad influye en tu productividad y esto influye en tus resultados personales, profesionales y económicos.

Permítete conocer lo que es la Psicología Positiva y cómo puede convertirse en una de tus principales herramientas en la construcción de un mejor presente y un prometedor futuro.

FelizMENTE es un programa de entrenamiento que tiene como propósito mejorar sustancialmente la productividad y el clima organizacional a través de técnicas disruptivas basadas en la psicología positiva, llamada comúnmente la ciencia de la felicidad

 

 

Estamos para servirte

Contáctanos