Vía Coaching - Coaching personal y de negocios (833) 215-2625 / 044 (833) 175-7371

contacto@viacoaching.com.mx

Productos


Seguramente a tí como a muchas otras personas nos enseñaron que sólo había un fórmula: Trabajar muy duro, para lograr  un día el éxito…y entonces ese día lejano por fin serías feliz. Desafortunadamente conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de que las cosas no funcionan así. Que entre más trabajas, entre más te esfuerzas, más difuso se vuelve el éxito. Con el primer logro, aparece el siguiente. La meta final se vuelve cada vez más lejana y la felicidad entonces parece que es algo que tenemos que postergar.

La ciencia nos está enseñando un nuevo camino, una nueva fórmula. Simplemente cambiando el órden. Puedes ser feliz AHORA. En este mismo instante. Puedes entonces bajo este nuevo estatus trabajar más, generar más y ser más productivo,  y por supuesto vendrán entonces las satisfacciones producto de este trabajo, los logros, las metas   y también la recompensa económica que es algo que esta al alcance de todos, si aprendemos a entender bien como funciona nuestra mente.

En Vía Coaching desarrollamos productos que atiendan a las necesidades de desarrollo personal tanto de  personas como de empresas. Trabajamos bajo este nuevo enfoque y lo hacemos a través de 3 grandes familias:

 

felizMENTE
GeneraMAS
DINEROlogía

 

 

¿Tienes alguna inquietud?

¡Llámanos al (833) 215-2625!