Loading...

La Sabiduría prometida.

8 septiembre, 2018


¡Hola a todos ¡

Es un gusto saludarlos nuevamente.

Uno de los mayores objetivos del ser humano es llegar a ser sabio.

Siempre que oímos hablar acerca de alguien que fue o es sabio, nos imaginamos a una persona muy entrada en años,  prácticamente en el ocaso de su vida.

Y esa sabiduría la adquirió por las experiencias que vivió a lo largo de su vida;  las ha sabido capitalizar de tal manera que se convirtieron en conocimiento útil y estructurado,  con un sentido común desarrollado y capaz de transmitirlo.

Una persona sabia es aquella que sabe, que no sabe nada,  que acepta que lo que ha vivido es tan solo su propia experiencia de la vida.    La diferencia es que el sabio se dio cuenta de ello y simplemente aplica su sabiduría día con día.

No anda predicando a viva voz que es sabio,  no lo necesita.   Se convertirá en un imán natural para todo aquel que quiera escuchar y aprender.

Pero llegar a poseer sabiduría hoy en día, ya no requiere que pasen muchos años  de vida.

Lo que se necesita en realidad es…“despertar”.

Yo le llamo un cambio de consciencia.   Y puede tomarte toda la vida o en el mejor de los casos,  solo un momento.

El cambio de consciencia te despierta,  te enfoca,  te sacude y por lo general  te incita a transitar  el “camino correcto”  de tu vida.

Con esto no quiero decir que estemos equivocados en lo que hacemos, más bien creo que nos ayuda a realmente darnos cuenta de que lo que hacemos nos gusta o no.

Espero que algún día te encuentres en ese camino de cambio de consciencia y que te haga valorar lo mucho que te queda por vivir y lo mucho que te queda por compartir a los demás.

Y si ya sucedió,  enhorabuena…  a vivirlo, disfrutarlo y compartirlo.

Quizá, algún día llegue la Sabiduría prometida.

Busca siempre tu equilibrio… vale la pena.

MOTIVATE Y ACTUA