Loading...

La Ansiedad por la Buenaventura.

8 septiembre, 2018


¡Hola a todos ¡

¿Les ha pasado que algunos días se siente  una extraña ansiedad?

No es algo malo en realidad,  más bien es algo que no se puede describir ni explicar.

 

Una ansiedad   que te distrae,  que te aparta un poco de tu realidad cotidiana y te mantiene pensativo.    Quizá este medio loco y es algo  que solo me pase a mí.

 

Pero yo creo que no.   Cada vez que me pasa lo pienso y me preocupa… no,  más bien me obliga a enfocarme en cosas que normalmente no les hago mucho caso.

 

Y me pregunto si a los demás les pasa también,   yo creo que sí.

 

 Cuando descubres a alguien con la mirada medio perdida y un poco distraída.  Quizá no sea tan fácil verlo en los demás a menos que sea una persona muy  cercana a ti y logres notar esos cambios imperceptibles de ánimo.

Es una “ansiedad”.  Si es que se le puede llamar así,   por lo que está por suceder.   De alguna manera creo que se presiente o se siente.   Y nos distrae de una forma tan  sutil de todo lo cotidiano, que a veces no lo percibimos.

 

Cuando trabajas mucho en algún proyecto,  cuando deseas algo con todas tus fuerzas,  cuando quieres que las cosas sucedan de alguna manera en especifico,  cuando necesitas de ese cambio crucial en tu vida y lo piensas a cada instante.

 

De repente llega esa “Ansiedad por la Buenaventura”.

 

No podría decir que es placentera,  sin embargo, no es desagradable.

Más bien es intrigante.

 

Te hace cuestionar todo lo que tu inteligencia cree posible y lógico.   Pero que no lo llegas a creer completamente, porque a ti no te pasan esas cosas.

 

Quizá el universo  escucha, quizá los “astros se alinean”,  quizá sea exceso de sensibilidad, o quizá solo este desvariando.   Lo que sí es seguro es que es algo que necesitaba escribir,  necesitaba materializarlo en palabras  para creerlo completamente…  y si es así.

 

Seguiré siendo afortunado al poderlo pensar, sentir y expresar.

 

Espero que a ti también te pase.

 

Gracias por leerme.

Busca siempre tu equilibrio… vale la pena.

MOTIVATE Y ACTUA