Loading...

Házlo, solo eso.

8 septiembre, 2018


 ¡Hola a todos ¡

Es un gusto saludarlos nuevamente.

Uno de los mayores obstáculos en nuestra mente es la indecisión y el miedo.   Nos aterran muchas cosas aunque no lo queramos aceptar.

 

No es totalmente nuestra culpa,  así fuimos condicionados por toda una sociedad a nuestro alrededor desde chicos.

Y ese “alrededor” de nosotros por lo general nos limita a ver la totalidad de las posibilidades existentes.    Simplemente porque no está establecido en nuestra mente creemos que no es posible.

Y así sucede nuestra vida… en limitación constante.

Yo te invito a que abras tu mente a toda posibilidad,  utiliza tus pensamientos para crear tu propia versión del mundo… tu mundo.

Es posible que te encuentres con resistencia férrea por parte del principal actor, o sea tú.    Que tu mismo te vuelvas  a regresar una y otra vez a tus pensamientos cómodos y seguros porque es la única manera que conoces.

Cuando nos damos cuenta de lo increíblemente capaces que podemos llegar a ser, se nos abre todo un panorama posible.   Lleno de posibilidades emocionantes, educadoras, liberadoras y sin lugar a duda… felices.

Hazlo,  solo eso.

Decide tomar el control de tus pensamientos por completo, cuestiona todo aquello que simplemente no te checa pero que de todas maneras lo sigues haciendo.   No es por ahí el camino de tu vida.

 

Es tu vida, no la de los demás.   Educa tu mente,  alimenta tu espíritu, atiende a tu cuerpo  con todo aquello que tú crees correcto para ti.

Escucha todas las voces, respeta ideologías, da tu punto de vista, acepta el cambio cuando estés de acuerdo y defiende tu postura con argumentos inteligentes.

Usa más tu sentido común,  es liberador saber que contamos con él para todo lo que hacemos en nuestro día.

Deja de querer tener la razón siempre frente a los demás.   De hecho siempre tienes la razón,  tu razón.   Si la de los demás no concuerda con la tuya,  aprende a convivir, respetar y tolerar.    Te aseguro que vivirás tus días más en paz.

Asi que atrévete a hacer las cosas.   Hazlo, solo eso.

 

Busca siempre tu equilibrio… vale la pena.

 

MOTIVATE Y ACTUA