Loading...

4 pasos para visualizar un mejor futuro.

8 septiembre, 2018


Engánchate emocionalmente con la vida que deseas tener el último día de este año. Ese día representa la cúspide de tus logrosanalízalo minuciosamente y “vive” en la visualización cada detalle.

La visualización es tan sencilla y poderosa que cualquiera puede realizarla. Esta te sirve para tener claridad en tu vida, para recorrer el camino en tu mente.

“Existe algo tan sencillo que un niño lo puede practicar, tan entretenido que desearás volverlo a realizar, tan poderoso que tu vida cambiará… existe la visualización y tú la puedes utilizar”.

El objetivo es que vibres y te emociones al imaginarte en el futuro para que tu realidad actual sea como la que deseas alcanzar; entonces tus acciones seguirán a esos pensamientos y emociones. Te estarás programando para alcanzar tu mejor vida.

Cómo visualizarte paso a paso

1. Por las mañanas, al despertar, ve a tu lugar de crecimiento: sala, estudio, cocina, etc. y con los ojos cerrados imagina a detalle y siente la experiencia de cómo será tu vida ese día, las personas que te rodean, el lugar en donde estás, fíjate en los colores, los detalles, los gestos, la ropa, etc. Mientras más detalle, mejor.

Si visualizas todas las mañanas, la vida que deseas se transformará en tu realidad.

2. Mantenerte enfocado en los pasos pequeños te llevarán a obtener grandes metas.

3Necesitas ver el cuadro completo, desde lo alto. Ve lo que sucede dentro de ti, en tu familia, en tu trabajo y con tus amigos, para entonces actuar con determinación en los pasos pequeños.

4. Entrar en acción. Una vez que siembres imágenes de éxito y felicidad en tu sub-consiente, será momento de entrar en acción para materializar tu realidad.

 

Con información de altonivel.com.mx

Éxito

Ernesto González

Coach